Pablo Alarcón visitó a Carmen Barbieri y ambos terminaron llorando en plena nota.
El actor se conmovió hasta las lágrimas al hablar en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del espectáculo callejero que realiza los domingos, en Plaza Francia, por el que recibió duras críticas, pero también el fuerte abrazo del público.
“Es un espectáculo mío y tiene un solo mensaje, contra la corrupción. El texto termina diciendo ‘el pueblo sabe sus nombres’”, dijo el actor, acusado de hacer política con su unipersonal.
“¿Qué dice la gente cuando decís el texto?”, le preguntó Barbieri. Y Alarcón le respondió dejando correr sus lágrimas: “La gente se emociona, llora, se ríe, me abraza. Cambió mi imagen”.
“No me gusta hablar de mí, pero me emociona la gente. Yo siempre termino llorando”, dijo el artista, conmovido.
“Y me hacés llorar a mí”, le contestó Carmen, al ver la profunda sensibilidad de Alarcón.
LAS AFECTUOSAS PALABRAS DE CARMEN A PABLO ALARCÓN
Sin contener las lágrimas, Carmen miró a Pablo y le habló con el corazón: “Sos un artista. Tenés la sensibilidad a flor de piel. Te admiro mucho como actor, como persona, te quiero. Pero ahora te admiro por salir adelante pese a las críticas y a todo lo que se pueda decir”.
“Sos un tipazo. Sos un hombre derecho y con dignidad estás trabajando”, continuó la conductora. Acto seguido, le pidió a su productor: “Consíganme servilletas que estamos llorando”.
Conmovido por las palabras de Carmen, Alarcón le respondió: “Me hace llorar esta mujer… Somos dos llorones”.
Antes de cerrar la nota, el actor expresó lo modificador que es para él la experiencia de hacer teatro en la calle y recibir la devolución genuina, directa, el público: “Pasar la gorra fue un tema. Eso es un hecho. ¿Pero quién extiende la mano? La extiendo yo. Y eso marcó un antes y un después en muchos sentidos. Yo extiendo la mano y me dan la mano”.