Las denuncias que surgieron en Argentina contra Aníbal Lotocki por mala práxis, y posteriormente por homicidio, como la que realizó el hermano de Silvina Luna, tienen su correlato en Chile, donde el relacionista público Maxi Fuentes acusó a Pamela Sosa de ser cómplice.
Fuentes habló con Entrometidos (Net TV) y se hizo eco de la muerte de Silvina, señalando que Lotocki tiene muchas denuncias en Chile por realizar intervenciones con las mismas sustancias que aplicó en Silvina Luna, Virginia Gallardo, la propia Sosa, y otras modelos y vedettes.
“En el año 2010, Aníbal Lotocki fue sorprendido realizando ejercicio ilegal de la profesión en Chile, en un departamento en Santiago de Chile implantando silicona industrial en glúteos a modelos de la farándula nacional y otras argentinas”, contó Fuente, que recordó que en Chile se hizo una cámara oculta para exponer a Lotocki operando en el departamento de Sosa, que no estaba habilitado como clínica.
Leé más:
Quiénes realizaron la autopsia de Silvina Luna y qué encontraron: Aníbal Lotocki aún más complicado
ACUSAN A PAMELA SOSA DE SER CÓMPLICE DE ANÍBAL LOTOCKI
Fuentes recordó que Lotocki se hizo conocido en Chile gracias a las recomendaciones de Pamela Sosa, al igual que hizo más tarde en Argentina. “Ella figura como testigo en calidad de cómplice. Él no ha sido condenado ni tiene un proceso abierto, pero tiene una citación a declarar, pero nunca se presentó”, explicó, antes de mostrarse indignado con la actitud de la modelo en la actualidad.
“Pamela Sosa es cómplice de toda esta carnicería que ellos realizaron en Chile, entonces cuando yo la veo llorando en la televisión, haciendo ese escándalo de poca monta, faltándole el respeto a la memoria de Silvina Luna cuando no se le caía ni una sola lágrima, cuando ella gozó de los beneficios que le dio Lotocki… Que salga a hacer este show, este escándalo, me parece de una hipocresía total de parte de ella”, agregó Fuentes.
Cuando Pamela Sosa se da cuenta de que la Policía estaba allanado su departamento y habían hallado bidones de silicona industrial, (…) arranca como una rata con Aníbal Lotocki hacia la Argentina, y las acciones legales se tomaron cuando ellos estaban allá, por lo tanto, si ellos quieren regresar a Chile van a ser detenidos por la Policía, tanto por estas malas praxis, como por el ejercicio ilegal de la medicina en un departamento en Santiago de Chile.
Leé más:
Virginia Gallardo fue acusada de ser cómplice de Aníbal Lotocki y respondió con todo, en vivo