Con un especial conducido por Marley, Telefe despidió a Silvina Luna en un homenaje a su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordarla en Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.
“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto”.
“Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cama, si bien lo hago”, empezó diciendo, sensibilizada.
“Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa”, aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.
SOLEDAD SILVEYRA SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SILVINA LUNA EN GRAN HERMANO
“Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto… Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue… ¡Ay, perdón!”, señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol.
“Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, el meneaíto”, rememoró, a flor de piel.