Pablo Heredia compartió un conmovedor posteo tras la muerte de Silvina Luna, con quien vivió un romance dentro de la casa de Gran Hermano 2001, donde se conocieron y forjaron un sólido vínculo mientras duró el reality.
“Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo largo del tiempo”, expresó Pablo en Instagram, al pie de una foto retro con Silvina dentro de la casa.
Y recordó un sabio consejo que una vez le dio la modelo: “Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido”, sumó, muy triste por su fallecimiento.
PABLO HEREDIA HABLÓ DE LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Acto seguido, Pablo se refirió directamente a la muerte de Silvina, que estuvo internada durante casi tres meses en el Hospital Italiano.
“Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la Impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre”, expresó, a corazón abierto.
“Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la Impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre”.
Y se despidió destacando la lucha de Luna, quien comenzó a sufrir problemas de salud tras haberse operado con Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis.
“Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos. Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen mas que mil palabras, Hasta siempre, CHIVI”, sentenció, muy dulce.