La muerte de Silvina Luna a los 46 años, conmueve al mundo artístico. Cortá por Lozano siguió la noticia y una de las más conmovidas por el fallecimiento de la actriz fue Vicky Xipolitakis, quien también se operó con Aníbal Lotocki al igual que su hermana, Stefy Xipolitakis. Desde allí expresó su dolor.
“Conozco a mucha gente y para mí no murió, la mataron”.
“Estoy como todos. Es una noticia que nos chocó mucho. Un shock. Se la veía con muchas ganas de vivir a Silvina, que era una lucha que iba a ganar. Como dijo Lizy, Silvina se ganó el cielo”, afirmó, luego de que Vero Lozano notó su emoción.
“Conozco a mucha gente y para mí no murió, la mataron”, lanzó, punzante antes de reconocer que ella misma pasó por el lugar donde atendía el médico, que hoy se encuentra procesado y sin poder ejercer la medicina.
VICKY XIPOLITAKIS PIDIÓ AL AIRE JUSTICIA POR SILVINA LUNA
La vedette admitió que fue intervenida por el médico, pero que a diferencia de su hermana, prefirió no judicializar su caso.
“Mi hermana está en litigio, pero yo no denuncié. Yo también pasé por él y hay muchas víctimas más”, aseveró, mientras pedía no entrar en detalles por la operación que tuvo.
“Cada vez que sale una noticia de estas es un shock para todos”, señaló. “Nos asustamos porque es un doctor en el que en algún momento confiaste”, se lamentó.