La muerte de Silvina Luna convocó a muchos artistas al Hospital Italiano a fin de darle sus condolencias a su hermano Ezequiel, pero también generó otras reacciones como la de Pamela Sosa, que se presentó espontáneamente a la casa de Aníbal Lotocki a increparlo.
En la puerta del domicilio del médico condenado en febrero de 2022 por “lesiones leves” a cuatro pacientes, entre ellas la propia Sosa y Silvina Luna, la ex pareja del cirujano lloró ante los medios por la muerte de su excolega, tras ochenta días de internación.
Leé más:
LA FURIA DE PAMELA SOSA FRENTE A LA CASA DE PAMELA SOSA POR LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Tras explicar que llegó “sola” al domicilio de Lotocki, que este jueves expresó su intención de mudarse a un country. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería formar una familia. No me quiero imaginar cómo debe estar el hermano, por Dios”, agregó la modelo.
“Era una persona querida, una buena persona, y todo por este hijo de mil p…. Y la Justicia no hace nada, chicos. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién m… lo ampara. ¿Quién es, el kirchnerismo?”, preguntó al aire a los gritos Pamela.
“Estoy muy enojada”, dijo Pamela, que contó que “venía trabajando con Silvina y Fernando (Burlando). “Ella quería perdonar siempre. Me decía ‘Tranquila Pamela, que vamos a salir adelante, vamos a recibir Justicia”, dijo Sosa, que explotó: “¡Salí y da la cara!”, gritó.
Leé más:
Nelson Castro explicó paso a paso cómo murió Silvina Luna y repudió a Aníbal Lotocki