Momi Gardina, una de las integrantes de la mesa de Nadie Dice Nada, el programa de streaming de Nico Occhiato, les contó a sus compañeros que tiene buena onda con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.
De hecho, Nico leyó al aire la última conversación entre Momi y Anto, en el que la humorista la invitaba a ver su obra de teatro. Entonces, se le ocurrió volver a ponerse en contacto con ella, esta vez en vivo. “Hola Anto, ¿cómo estás, mi amor? Acá Momita, estoy acá en el programa con Nico Occhiato, Nadie Dice Nada, y tenemos una duda... ¿Ustedes vieron el programa y saben de qué se trata?”, le consultó en un audio.
“Hola Anto, ¿cómo estás, mi amor? Acá Momita, estoy acá en el programa con Nico Occhiato, Nadie Dice Nada, y tenemos una duda... ¿Ustedes vieron el programa y saben de qué se trata?”.
A los pocos segundos, Anto les contestó y el equipo se enloqueció. “Hola Momi, sí, obvio...”, le dijo. “¡Me conocé Messi!”, comenzaron a gritar, mientras saltaban y corrían por el estudio. Finalmente, hasta le pasaron a Anto el link para que los escuchara en vivo. Emocionada, Momi cerró con la esperanza de poder visitarla en Miami, donde vive actualmente.
REVELARON QUE LEO MESSI Y ANTO ROCCUZZO TODAVÍA NO PUDIERON CONSEGUIR UNA CASA EN MIAMI
“Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina…”, agregó Ceriani
“Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia. Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme”, señaló el periodista, que contó cómo se maneja el mercado inmobiliario en la zona.