La querida actriz Linda Peretz habló con firmeza sobre el ingreso de Jorge Martínez, quien se supo hace pocos meses que se había quedado sin trabajo y sin hogar, a la residencia para actores jubilados, más conocida como la Casa del Teatro.
“Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó”, contó la actriz en diálogo con Intrusos, quien se encarga de administrar este lugar en el que también funciona una sala teatral y un comercio en el que venden ropa donada por figuras del espectáculo.
“Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó”.
Acto seguido, remarcó que están muy mal económicamente y le pidió al público que colabore para que la residencia pueda seguir en pie. “Estamos mal de plata, no tenemos plata líquida, nos cortaron el gas... Tenemos un déficit de 2 millones de pesos por mes”, aseguró la artista, muy preocupada.
JORGE MARTÍNEZ HABLÓ DE SU SALUD
En este contexto, el actor se comunicó con Entrometidos, conducido por Carlos Monti, y habló de su salud.
“Estoy bien, estoy bien de salud. Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud. Así que estoy bien. Gracias, agradezco la gentileza”, cerró, con firmeza.