Este domingo Susana Roccasalvo abrió Implacables asegurando que tenía la primicia de un embarazo que finalmente resultó ser el de la actriz Sabrina Carballo (41) que debutará en la maternidad junto a su pareja, el exfutbolista de Tigre Damián Potenza.
“Ella tenía el sueño de ser mamá, o sea que es su realización como madre primeriza. No sabemos bien si fue un hijo buscado, pero fue un hijo del amor”, sentenció Roccasalvo, que afirmó “tener autorización” para decirlo.
“Lo tenía muy oculto porque está trabajando en teatro y hay que tapar la pancita. En cine quizá, pero en teatro es muy difícil”, dijo la Rocca antes de revelar el nombre de Sabrina y enviarle todos sus buenos deseos.
Leé más:
QUIÉN ES DAMIÁN POTENZA EL PAPÁ DEL FUTURO HIJO DE SABRINA CARBALLO
“Es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Susana a la hora de definir a Damián Potenza.
Este lunes en Intrusos se hicieron eco de la noticia y lo relacionaron por el lado del fútbol con el juego de reconciliación que mantuvo la actriz con su ex, Maximiliano “Chanchi” Estévez, con quien conformó una alianza para llegar a la final, cosa que al final no ocurrió.
“El padre es otro futbolista. En este caso se llama Damián Potenza, exjugador de Tigre, un hombre que la está acompañando desde el verano, cuando ella hacía temporada en Mar del Plata”, contó Laura Ubfal, sobre el inicio del romance en plena temporada teatral en la Costa.
Leé más: