A poco más de dos meses de su casamiento con Manu Urcera, pautado para el 8 de noviembre por civil según los trascendidos, Nicole Neuman dejó al descubierto las desavenencias que tienen con su novio respecto a sus planes.
Además de la boda por civil, la pareja tiene planeada una mega fiesta para el 8 de diciembre en el mismo predio de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde se casaron Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner.
“Ya estamos, ya tenemos casi todo, todo, todo”, le contó Nicole a Diego Bouvet en Implacables, y confirmó que, pese a sus creencias, “va a haber comida para todos, obviamente vegana también”. Sin embargo, contó sobre los problemas a la hora de planificar la luna de miel.
Leé más:
Nicole Neumann reveló el gran gesto de José Manuel Urcera y su familia con sus hijas
NICOLE NEUMANN DEJÓ AL DESCUBIERTO LA CONFLICTIVA ELECCIÓN DE SU LUNA DE MIEL CON MANU URCERA
A la hora de contar dónde pasarán la luna de miel con Urcera, Nicole admitió diferencias. “Yo tengo ganas de unos destinos, y Manu tienen ganas de otros. Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas”, reconoció.
Sobre el tipo de viaje que preferían con el piloto de Turismo Carretera, Nicole contó que ella quería “algo re aventura, onda safari, y él no tanto”. Además la modelo aseguró que, pese a las diferencias con Indiana, la adolescente estará ahí con sus dos hermanas para entregar el anillo.
Finalmente, la modelo reveló que habrá “dos listas, una son regalos y la otra son donaciones”, y que cada invitado elegirá a cuál aportar. Si bien ella se mostró de acuerdo con tener una cafetera para su habitación matrimonial, lo cierto es que reconoció que “prefiere que sean todas donaciones”.
Leé más:
Acusaron a Mica Viciconte de provocar a Nicole Neumann: “No sos su mamá”