Alejandro Fantino protagonizó uno de los pases del año y en breve estrenará un ciclo de entrevistas en Canal 9 los sábados por la noche, y en medio de los preparativos le contó a Implacables cuál es su próximo proyecto con su esposa Coni Mosqueira.
“Siempre quise habitar porque soy más de Palermo que de Santa Fe. Todas las noches pasaba por el canal y decía que iba a trabajar acá y así fue”, relató Fantino, que ya tiene todo preparado para volver a darle vida a la noche de los sábados, que quedó desierta de propuestas nuevas este año.
En ese sentido, Fantino recordó que este año comenzó con Neura, su nuevo proyecto radial, y que tuvo muchas ofertas de la TV abierta. “Entendí que la vida es el justo medio. Por supuesto que necesito trabajar, pero tampoco tenía ganas de venir a hacer cualquier cosa”, dijo.
Leé más:
ALEJANDO FANTINO REVELÓ QUE TIENE PROYECTOS PARA AGRANDAR LA FAMILIA CON SU ESPOSA
“Siempre que te ofrezcan laburo, es un lujo y es un placer. Tengo muchas cosas que me han pasado en la vida, gracias a Dios todas buenas, como por ejemplo conocerla a Coni. Estoy con Coni con planes de agrandar la familia”, reveló el conductor.
“Queremos que sea una familia con hijos”, agregó Alejandro, confirmando que él quiere volver a ser papá, ya que tiene un primogénito, Nahuel Johnathan (32). Alejandro recordó que para él, la tele es un medio duro por la presión que se siente “por los números y los contenidos”.
Sin embargo, el conductor reveló que en algunos meses dejará de hacer el programa porque tiene un importante proyecto entre manos. “En diciembre o enero me voy a estudiar filosofía a la Universidad de Salamanca”, anunció.
Leé más:
Alejandro Fantino cómo lo afectó una versión que lo relacionaba con Luciano Pereyra