A un día de que Morena Rial denuncie desde su cuenta de Instagram que Facundo Ambrosioni no le dejaba ver a su hijo, Francesco, la hija de Jorge Rial lanzó un crudo mensaje con palabras de amor para su nene y otras más agresivas, que parecerían dedicadas a su ex.
“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino”.
“Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre. A uno no se le olvida quienes son los hijos”, aseguró, junto a imágenes con el nene
“Uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lame y se chupa la sangre por el que sea, mi chino. Te amo, mi chico”, arrojó, desde su Instagram donde recibió un mensaje de apoyo de Alejandro Cipolla, su abogado. “Hermosos, ya van a volver a estar juntos”, escribió, en medio de la polémica.
HABLÓ LA SUPUESTA ESPECIALISTA UMBANDA DE MORENA RIAL: “ME PIDIÓ QUE JORGE ESTÉ MAL Y SE ENOJE MUCHO”
Algunos ciclos de espectáculos dieron cuenta de la aparición de ciertos posteos en redes sociales referentes a una supuesta afición de Morena Rial a los ritos umbanda, y apareció una especialista en esa religión que contó qué pedidos le habría hecho la joven hija de Jorge Rial.
Lío Pecoraro y Fernando Piaggio entrevistaron en El Run Run del espectáculo (Crónica TV) a Gisela, quien dijo hacer para Morena una serie de trabajos referentes a “amarres y asuntos familiares”, que incluyeron pedidos que ella no quiso atender.
“Hicimos varios trabajos de amarres, del karma para ella. A lo largo de este año me pidió varias cosas; lo que hago abre caminos, hubo trabajos familiares. Yo la aconsejé mucho y hasta tratamos su equilibrio emocional. Ella se encontraba muy mal”, contó Gisela.