“Fue un gran fraude”, tituló Rodrigo Lussich al “escandalón” número 5 que presentó este miércoles en Socios del espectáculo cuando mostraron el arrepentimiento de Alejandra Maglietti por haber integrado las ElectroStars, las llamadas “Spice Girls argentinas”.
La panelista de Bendita habló en Esto es Blender sobre la banda que formó el exmánager de modelos Leandro Rud con la formoseña, Victoria Vannucci, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña, formación a la que se le sumó Lola Bezerra cuando Vicky abandonó para casarse con el empresario Matías Garfunkel.
“ElectroStars me dio mucha vergüenza. Éramos un grupo de chicas que cant… Bueno, no cantábamos, hacíamos playback. Cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos. Ni habíamos ensayado. Era un desastre”, recordó, antes de hacer impactantes revelaciones.
Leé más:
LAS REVELACIONES DE ALE MAGLIETTI SOBRE LAS ELECTROSTARS QUE DEJARON A TODOS BOQUIABIERTOS
“Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea, era una mina, un doblaje que hacía de mí”, dijo la panelista. “¿Conocés a esa cantante?”, le preguntó el conductor, a los que ella respondió: “Sí, la conocía. Es la misma que hizo las cuatro voces”.
“Ahora, qué fue de ellas”, sentenció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo antes de hacer un repaso por la carrera de las cuatro “intérpretes”. “Maglietti sigue en Bendita, Vannucci vive en Estados Unidos”, dijo, antes de mostrar los videos de cocina que hace la ex tenista en ese país.
“Se separó (de Garfunkel) y viaja alternativamente a Buenos Aires, tiene a uno de los papás un poco enfermo. Cocina para las redes y su restaurante se le prendió fuego una vez”, contó Adrián Pallares.
“Dominique Pestaña dejó todo para casarse, está feliz. La Palotti puso una línea de mallas”, reveló Lussich. “Palotti venía de una familia de dinero”, aclaró Pallares, mientras se cerraba el informe sobre el fraude de las Electrostars.
Leé más: