Al igual que Pedro Alfonso (43), Pablo Granados (57) se sometió a una vasectomía, pero el actor compartió un video en Instagram en el que derribó los mitos sobre la práctica anticonceptiva: “En 2023 todavía es un tema tabú entre los hombres”.
“Me hice la vasectomía”, afirmó Granados.
Luego, exclamó: “Muchachos, relajen. Es una bolu…”.
En una reflexión profunda, Pablo razonó: “Si ya sabés que no querés tener más hijos es una sabia decisión que también le quita peso a tu pareja de no tener que tomar pastillas. Que muchas veces afectan lo hormonal”.
Si ya sabés que no querés tener más hijos es una sabia decisión que también le quita peso a tu pareja de no tener que tomar pastillas. Que muchas veces afectan lo hormonal.
“Si no querés tener más hijos, te la recomiendo. Si no tenés huevos…”, desafió provocador.
Con un par de kiwis en su mano derecha, a modo ilustrativo de sus testículos, Pablo dio detalles de cómo es la cirugía ambulatoria, con destellos del humor que lo caracteriza.
Más tarde, Pablo cambió las frutas por dos huevos de gallina para fomentar que, en caso de querer operarse, los hombres vayan depilados “para que el medico pueda trabajar más cómodo”.
PABLO GRANADOS ENUMERÓ LAS VENTAJAS DE LA VASECTOMÍA
1- “Vas a tener la misma cantidad de semen que antes. Solo que no tendrás espermatozoides, por lo que no podrás embarazar a nadie”.
2- “No cambia ni tus orgasmos ni tu eyaculación”.
3- “No afecta tus niveles de hormona, tu deseo sexual o tu capacidad de tener una erección”.