Pasaron dos semanas desde que Camila Lattanzio (22) denunció a su exnovio ante la Justicia por violencia de género, y luego de la polémica la ex Gran Hermano 2022 se presentó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) para dar detalles de la relación tóxica que duró tres años.
“No quiero darle trascendencia a él. No quiero nombrarlo”, arrancó la cantante, que había ingresado a la casa más famosa ya separada.
Entonces, Camila se sinceró a la vista de los evidentes maltratos que era consciente que había padecido: “Cuando volví con él fui una bolu…”.
El episodio que alertó a Camila Lattanzio y toda su familia fue cuando su expareja le robó el celular y la dejó encerrada en su casa, hecho que ella mismo había blanqueado en un video viral en plena crisis de nervios.
CAMILA LATTANZIO REVELÓ CÓMO FUE QUE SU EXPAREJA VOLVIÓ A SEDUCIRLA
“Me decía que no iba a ser como antes, que no me iba a molestar con un chico, que había cambiado…”, justificó Camila Lattanzio.
En ese punto, precisó: “Yo lo había visto hacía dos meses, pero nunca con la intención de volver. Sino para aclarar eso que había quedado pendiente”.
Me decía que no iba a ser como antes, que no me iba a molestar con un chico, que había cambiado…
“Mi familia está en contra”, concluyó Camila Lattanzio respecto de la aversión que le genera a ella y a sus seres queridos el misterioso exnovio violento.
SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO, PEDÍ AYUDA AL 144.