A pocos días de que Pampita volviera a poner en el centro de la escena su conflicto con Natalia Oreiro, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara en un íntimo ida y vuelta con el equipo de Implacables (El Nueve).
La conductora, que tiene un estrecho vínculo con su colega, contó que la llamó por teléfono para dedicarle su apoyo luego de que recibiera el diagnóstico médico que la dejo “en shock”.
“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”.
“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, expresó Natalia, firme junto a Wanda, quien está enfocada atendiendo su salud.
“Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite”, cerró Natalia, muy dulce con Wanda.
EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA
Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.
“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.
“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.