Este domingo, mientras Jesica Cirio estaba al frente de La peña de Morfi junto a Georgina Barbarossa, Juan Etchegoyen informaba en sus redes sociales de la internación de Horacio, el padre de la conductora.
“Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jésica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, dice el primer tweet de Juan.
Sin embargo, el periodista de Mitre Live explicó más adelante que, pese a esta situación, todavía no se produjo el demorado reencuentro entre la modelo y el comerciante, que están distanciados desde hace varios años.
Leé más:
INTERNARON AL PAPÁ DE JÉSICA CIRIO EN TERAPIA INTENSIVA A RAÍZ DE UN INFARTO
“Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver cómo reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora”, señaló Etchegoyen en otro tweet.
La reacción de Jésica es de cautela dado que hace más de 10 años que no se ve con su padre, y él le explicó hace algún tiempo a Etchegoyen que cree que es “por respeto a su madre”, Marta Perutich, al tiempo que acusó a la modelo de “haberse quedado con su casa de Lanús”.
“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor (Ignacio) Trimarco”, dijo Horacio, que reveló que Jesica le dijo “no puedo hacer nada, arréglate” cuando fue a reclamarle.
Lée más:
El padre de Jesica Cirio hizo una dura acusación contra la conductora: “Se quedó con mi casa”