Alma, la hija del Polaco y Valeria Aquino, quienes se separaron hace años, celebró su décimo cumpleaños. Esta vez, junto a su papá y a su mamá, quienes dejaron sus diferencias de lado para mimar a la cumpleañera en su día especial.
Fue El Polaco, en pareja con Barby Silenzi, que también se enfrentó fuerte con Valeria, quien compartió las fotos más divertidas del cumpleaños de Alma, en las que se lo ve soplando las velitas junto a la nena y a su mamá, ambos muy sonrientes y divertidos.
¿Un detalle? El cantante hizo eco de las imágenes con su ex y les agradeció a quienes los ayudaron a planear el cumple temático, inspirado en Lionel Messi y la Selección Argentina, pero desactivó los comentarios, ¿para evitar que sus seguidores opinaran sobre su reencuentro con su ex?
EL POLACO LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A SU HIJA Y VALERIA AQUINO LE RESPONDIÓ
“Un día como hoy, hace 10 años, nacía mi Almita guerrera, compañera... Te amo tanto hija, cada día que pasa me sorprendés por cómo sos; tan buena, educada, observadora, gracias por aparecer en mi vida. Leonina preciosa, bebé de papa”, le dedicó El Polaco a la cumpleañera.
“10 años, Almis”, le firmó Valeria a su ex, junto a cariñosos emojis. ¡La mejor!