Pablo Echarri y Nancy Dupláa sufrieron un escrache en Ezeiza. Un grupo de personas los increpó por su ideología, que desde hace años expresan abiertamente y con total orgullo, y les hizo pasar un horrible momento.
Si bien ambos se defendieron y filmaron a estas personas que, de la nada, comenzaron a insultarlos, Pablo redobló la apuesta y, más tranquilo tras la viralización del video, les dedicó un picante mensaje a estos individuos que los acusaron de robarse el país.
“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no hacés videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijeron en el aeropuerto.
“Él balbucea la palabra video. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO”.
“Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor. Él balbucea la palabra video. Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO”, sentenció junto al emoji de la “V” de la victoria.
PABLO ECHARRI REVELÓ SI NANCY DUPLÁA LO CELÓ DURANTE SU TRABAJO CON LA CHINA SUÁREZ
En este sentido, Echarri recalcó: “En este medio en el que uno se cruza con tantas compañeras, (…) y lo fuimos matizando y entendiendo, y ese sentimiento, manejado con una dosis aceptable, también alimenta algunos chispazos favorables para la relación”, dijo, en relación a los celos.
A la hora de definir a La China, Echarri señaló que “es una chica muy joven”. “Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real”, aclaró.
“Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda o paranoia real de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos. Es una compañera fantástica, es una trabajadora incansable, una actriz bárbara”, concluyó.