La inesperada muerte de Mariano Caprarola a sus 49 años reinstaló a Aníbal Lotocki en el centro de la escena, ya que el cirujano que le removió los materiales que le habría colocado el esteticista dio detalles del procedimiento.
“La extracción de biopolímeros es el único tratamiento quirúrgico para poder sacar el metilmetacrilato”, arrancó el doctor Sergio Rossaroli.
En diálogo vía Zoom con Polémica en el Bar, el profesional continuó con escalofriantes detalles sobre la sustancia letal: “Es una sustancia de origen sintético, una macromolécula derivada del petróleo. No está apta para ser utilizada en seres humanos”.
“Él tenía 800 mililitros en el glúteo izquierdo y el derecho lo tenía un poquito más agrandado, tenía 830 mililitros”, enfatizó sobre la intervención que le había realizado al crítico de moda en septiembre de 2020.
“Él tenía 800 mililitros en el glúteo izquierdo y el derecho lo tenía un poquito más agrandado, tenía 830 mililitros”.
Aunque luego admitió que “nunca se puede sacar el ciento por ciento” de las sustancias.
LAS SIMILITUDES ENTRE LOS CASOS DE MARIANO CAPRAROLA Y SILVINA LUNA
Al final, el doctor Sergio Rossaroli hizo un paralelismo entre los casos de Mariano Caprarola y Silvina Luna, ambos operados por Aníbal Lotocki con supuestos biopolímeros.
“Es exactamente lo mismo” que le pasó a Silvina con la “hiperproducción de Vitamina B3″, que “es el precursor del calcio” que deriva en “una litiasis renal”, cerró.