Desde el lunes, Ángel de Brito viene anunciando que un conductor de América se separó en los últimos días y este miércoles decidió revelar que esa misteriosa figura es Fernando Dente (33), que contó por qué decidió terminar su relación de tres años con el actor Nicolás Di Pace (29).
En los pasillos del canal donde conduce Noche al Dente, el actor minimizó la situación aduciendo que su separación no es “nada que no le pase a la gente que está del otro lado”. “El amor es un misterio, al menos para mí”, confesó.
“Cuando llegan estos momentos y la relación se termina, uno trata de decir ‘es esto lo qué pasó’ y a veces no es así”, justificó Fernando. “Fue una relación hermosa de casi tres años y medio con una persona increíble como es Nico, compañerazo y una hermosa persona por fuera y el triple por dentro. Construimos un montón de cosas”, explicó.
Leé más:
FERNANDO DENTE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS DI PACE
En este sentido, Fernando dio a entender que los múltiples proyectos laborales que encararon ambos a lo largo de los últimos meses fue el detonante de la separación. “Fue un año muy intenso para los dos, hicimos muchas cosas juntos y por separado, y siempre todo funcionó muy bien”, comenzó a decir.
“Hay un momento que deja de funcionar, pero lo más lindo es poder mirar a los ojos decir que estuvo buenísimo y que el otro piense lo mismo”, agregó, antes de revelar quién dio el primer paso para la ruptura.
“Es raro que uno esté mal y el otro no. En nuestro caso es algo q he me guardo para la intimidad, pero lo único que te puedo decir es que una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor”, confesó Dente.
Además, Fernando reveló que la separación no es reciente. “No deja de ser un momento muy doloroso, si bien hace casi un mes estamos separados, es todo un proceso”, explicó, en referencia a si es posible que rehaga su vida en el futuro cercano.
Leé más: