Luego de Carolina “Pampita” Ardohain estuviera en boca de todos los medios por sus fuertes declaraciones –que muchos aseguraron que iban dirigidas a su exesposo, Benjamín Vicuña, y sus supuestas infidelidades cuando estaban juntos- Carlos Monti dio que hablar con un punzante análisis en vivo.
“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”, lanzó el panelista de Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David por América.
Además, se refirió a un tremendo episodio que protagonizó Pampita con Isabel Macedo muchísimos años atrás en un boliche de Uruguay: “Cuando Pampita agarró de los pelos a Isabel, como no había respuesta del otro lado, la fue a buscar ella y no dudó”.
“Lo que sí es cierto es que Pampita está dolida porque ella esperaba alguna acción de la otra parte o algún gesto y no la hubo”.
“Pampita quiere cerrar las historias”, cerró el periodista, firme, en referencia a la modelo que tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con el actor chileno, quien también fue vinculado con Natalia Oreiro en la etapa en la que seguía en pareja con la modelo.
“Pampita quiere cerrar las historias”.
PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA
Divertida, como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.
Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó en responder: “Muchos celulares revisé”.
“Si llegaste a revisar es porque ya antes había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.