Rodolfo Vera Calderón se coronó campeón del tercer MasterChef Argentina y contó en una entrevista en exclusiva qué destino le dará al dinero, que se quedará en Argentina para ser invertido, y también habló sobre sus futuros proyectos en el país.
El chef mexicano, de 45 años, llegó a la final del reality de Telefe con Estefanía Herlein, en un programa doble que se terminó de emitir el lunes pasado, al final del cual le entregaron el trofeo, un kit completo de electrodomésticos, una beca en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el cheque por 10 millones de pesos.
Rodolfo venció a Estefanía con un menú de tres platos consistente en sopa fría de palta, unos chiles en nogadas y unas tartaletitas con dulce de cajeta (dulce de leche de cabra), con crema pastelera, crema chantilly, bananas y almendras.
Leé más:
RODOLFO VERA CALDERÓN CONTÓ EN QUÉ UTILIZARÁ EL PREMIO QUE OBTUVO EN MASTERCHEF
En una entrevista que le brindó a Luna Iza para TN Show, Rodolfo confesó que “estuvo nervioso, pero a la vez muy tranquilo”, durante la competencia, y que forjó una gran amistad con Estefanía, su competidora.
“Es una mujer muy madura y sensata, fue la primera en llamarme a felicitarme”, dijo, al tiempo que confesó que, si bien se llevó bien con todos, “con Estefanía, Aquiles y Daniela logré la mayor afinidad”.
Asimismo, el exparticipante habló acerca de su relación con los tres jurados, con quienes protagonizó no pocos choques. “Con Damián Betular generamos afinidad mediante el humor, tenemos amigos en común y siempre fue buen consejero”, contó el periodista especializado en realeza, que el año pasado se lució disertando sobre la fallecida Isabel II en TN.
Leé más:
La final de MasterChef Argentina en el ojo de la tormenta: acusaciones de fraude
RODOLFO DE MASATERCHEF CONTÓ CÓMO SON SUS PROYECTOS TRAS GANAR MASTERCHEF
El mexicano habló también se deshizo en halagos para con Wanda Nara. “Desde el primer día ocupó su lugar con todas las letras, a pesar de las críticas, siempre dio lo mejor de sí y es la alegría del programa”, señaló.
Asimismo, Rodolfo reveló qué hará con los 10 millones de pesos que obtuvo como premio. “Me encantaría poner una pastelería en Buenos Aires y viajar mucho”, dijo, y agregó que tratará de invertir de la mejor manera el premio.
Finalmente, Vera Calderón reveló que está trabajando en un libro que publicaría en el futuro cercano a través de Penguin Random House. “Es un libro de recetas propias como cocinero amateur”, cerró el campeón de MasterChef.
Leé más: