A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram generó preocupación Camila Lattanzio, exparticipante de Gran Hermano 2022, quien salió a denunciar a su exnovio de haberla tenido secuestrada. Sus acusaciones recibieron la solidaridad de sus excompañeras, pero alguien salió al cruce: Delfina Wagner, la novia de Alfa.
La pareja del concursante más polémico del reality mostró su lado más más controvertido al cuestionar, desde los comentarios de un posteo de LAM que tenía a Camilia, los hechos.
“Quiero ver la denuncia en la comisaría antes de cagarle la vida a un pibe con un escrache”, arrojó, sembrando dudas sobre el relato de la joven. ¡Va a traer cola!
EL FURIOSO RECLAMO DE DELFINA WAGNER A ALFA EN POLÉMICA EN EL BAR
El alarde de seductor implacable de Walter Alfa Santiago terminó en un escandaloso exabrupto, cuando su novia 46 años menor confirmó la jactancia del ex Gran Hermano 2022 con una frase sin filtros. “Se tiene que ir corriendo, si está lleno de pu…”, explotó Delfina Wagner en referencia a cómo su pareja se escapa de algunos establecimientos públicos.
Todo comenzó por la poca modestia confesión de Alfa: “Yo tengo amigas que me ponen: ‘¡Qué lindo que sos! Sos un bombón. Te amo’”. Ante el cuestionamiento de Flavio Mendoza por el mal gusto de contar eso delante de su novia, el panelista de Polémica en el Bar subió la apuesta sin ponerse colorado: “Pero son amigas. Hay que separar amistad de relación o noviazgo”.
Ahí, la joven le exigió los nombres de las susodichas, pero él lo relativizó, asegurando que en realidad eran desconocidas en las redes sociales. Al final, Alfa se describió como “muy fiel”, Delfina Wagner lo calificó como “un pan de Dios”, y ambos reconocieron que ella tiene la clave para acceder y revisar el celular del hombre de las bandanas.
Instantes antes, Wagner también había lanzado un innecesario insulto en vivo en alusión a un debate previo por la ex y la actual novia de Alexis Mac Allister, y también por Candela Lecce. “Por favor. Seguí defendiendo a la tro… esa enfrente mío”, sentenció. Y Alfa se defendió de las acusaciones de Delfina Wanger: “No las conozco”.