A cuatro años y medio de su traumática separación de Claudio Contardi, Julieta Prandi disfruta del amor de la mano de Emanuel Ortega, cantante con quien lleva tres años en pareja.
Invitada a A la Barbarossa, la modelo dio detalles de cómo comenzó su romance con Ortega y afirmó estar en un gran momento de su vida, mientras espera que la Justicia inicie el juicio a su exmarido abuso sexual agravado.
“Estoy muy enamorada. Han sido tiempos turbulentos, pero el presente es muy lindo. Ayer, justo, cumplimos tres años”, dijo Prandi, con el corazón contento.
“En el 2020 aparece Emanuel. Cuando termino la temporada teatral en Villa Carlos Paz, me voy a Cuba, de vacaciones, cuando vuelvo, al poquito tiempo, aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”, recordó Julieta.
“Me aparece un mensaje en Instagram de él. Había visto una foto mía y empezamos a hablar”.
“No nos conocíamos en persona, ni teníamos gente en común... Es mi gran compañero”, enfatizó la modelo, mientras veía con una sonrisa un repaso fotográfico de su historia de amor con Ortega.
JULIETA PRANDI: CÓMO COMENZÓ LA RELACIÓN CON EMANUEL ORTEGA
“La charla empezó a fluir mucho. Pero él estaba en Miami, pandemia, se cierra todo. Él llega a Argentina en agosto. Pero veníamos de dos meses de mensajearnos y de habar todos los días por teléfono”, le contó Julieta a Georgina Barbarossa.
Acto seguido explicó por qué no hizo videollamada con Ortega, cuando se estaban conociendo y los separó la pandemia.
“No hicimos videollamada porque yo quería que el encuentro, ojos con ojos, mirada con mirada, fuese en persona. Así que no hubo videollamada. Había llamadas telefónicas de 5 horas”, aseguró.
Enamorada, Julieta Prandi concluyó: “El encuentro fue a la madrugada del 13 de agosto. Nos encontramos en donde él estuvo viviendo el primer año en Buenos Aires, en su departamento. Ahora vivimos juntos”.