Muy unida a su hijo Momo, fruto de su pasada relación con Daniel Osvaldo, la cantante Jimena Barón reveló que el nene sigue inventando pícaras mentiras para pasarse de noche a su cama.
La artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto recostada junto con su hijo y su gato, Torino. Al pie de la imagen, contó qué excusa puso el nene para dormir con ella y el animal en su cama.
“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”.
“Sí, Momo ya tiene 73 años. Sí, inventa cosas para venir a mi cama. Le dolía el pie pero en medio del relato descubre huesos raros en su espalda. Sí, ya sé. Saludos a Freud”, expresó Jime, divertida y resignada.
QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA
El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.
E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.
Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.