Julieta Prandi le dedicó un romántico posteo a su novio, Emanuel Ortega, en medio de su conflicto legal con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus hijos.
Mientras espera la fecha de su juicio contra su ex y que se ponga al día con la cuota alimentaria, la modelo le dedicó su inmenso amor a Emanuel, con quien construyó una sólida relación.
“Se construye, se cuida y se ama. Cómo todo lo que vale la pena. Gracias, mi amor”, le escribió a Ortega, etiquetándolo, al pie de las fotos más lindas de su relación, que ilustran felices momentos vividos juntos.
JULIETA PRANDI ASEGURÓ QUE SU ÚLTIMO AÑO DE CONVIVENCIA CON CLAUDIO CONTARDI FUE UN INFIERNO
Julieta Prandi describió con crudeza lo doloroso que era convivir con Claudio Contardi.
“La verdad que el último año que convivimos fue un infierno, más allá de los insultos y las degradaciones que tuve que soportar, cuando empecé a ver los ojos de uno de mis hijos con miedo es donde yo dije ‘no puedo temer, no puedo dudar, no puedo seguir perdiendo tiempo, lo tengo que sacar de acá, los tengo que sacar de acá’”, sumó Juli, a corazón abierto.
Y se despidió con una desgarradora frase. “Cuando vi un poco de Julieta en ellos”, cerró sobre la motivación de irse de su casa con sus hijos.