Julieta Poggio no se quedó callada y le respondió con todo a Pepe Cibrián, quien cuestionó con dureza que la actriz sea una de las protagonistas de Coqueluche, la nueva apuesta teatral de José María Muscari.
“Lo que dijo lo tomé como un prejuicio, que es entendible por el reality, pero sabiendo que él es un hombre de teatro hubiera estado bueno que sepa que no es la primera vez que me subo a las tablas”, dijo Poggio en nota con LAM.
Sin filtros, la exparticipante de Gran Hermano 2022 continuó: “Sí soy nueva en el medio, pero no nueva en el teatro porque yo toda mi vida estudié y me preparé”.
“Lo que dijo lo tomé como un prejuicio. Lo invito a ver Coqueluche y que después opine”.
“(A Pepe Cibrián) lo respeto mucho y le mando un beso. Lo invito a ver Coqueluche y que después opine”, agregó Julieta, desafiante.
“Porque él puede tener una opinión, y está perfecto. La opinión puede gustar o no, pero hablar sin antes haber visto nada es un prejuicio”, aseveró la actriz y bailarina, picantísima.
EL MENSAJE DIRECTO DE JULIETA POGGIO A PEPE CIBRIÁN
Encendida, Julieta Poggio miró a cámara y le habló directamente a Pepe Cirbrián, luego de que el notero de LAM le preguntara si tiene algo más para decirle.
“Es entendible el prejuicio y yo me estoy acostumbrado, pero acá estamos para romperlo”, dijo Poggio.
Y afirmó: “Los prejuicios atrasan. Hay que darles una oportunidad a las personas nuevas en el medio”.