"Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas", explicó Alejandro
Alejandro Iglesias (31) ganó enorme notoriedad a nivel nacional por su incorporación a Gran Hermano, en su emisión de 2011. El joven se convirtió en el primer participante transexual en las ediciones argentinas y compartió su dura historia de vida.
Nacido como Silvia, Alejandro luchó para concretar su más íntimo anhelo. Al salir de la famosa casa, consiguió hacer su DNI masculino y fue por más: se sometió a una serie de operaciones de cambio de sexo y pudo completar el proceso con prótesis testiculares y, finalmente, peneana.
A poco de concretar su sueño, Iglesias visitó Infama para hablar de su vida. “Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos. Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó sobre el mecanismo.
"Estamos juntos desde hace cuatro meses. Para mí es un hombre y cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien", dijo su novia.
Además, Alejandro presentó en televisión a su novia, Marina. “Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo. Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, contó la mujer sobre las intimidades de alcoba.
Sobre el final de la entrevista, Iglesias reveló cómo fue el primer encuentro sexual con su actual pareja. “La primera vez fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, completó el joven, entre risas. Un amor a prueba de prejuicios.