Inesperadamente, la tragedia se cruzó con Tomás Bulat (50) dándole fin a su vida. El economista había viajado a San Genaro, una localidad de Santa Fe, para dar una conferencia. Ese tipo de eventos eran moneda corriente en su agenda pero, lamentablemente, un accidente vehicular, en el kilómetro 195 de la ruta 9, le puso fin a su vida.
"Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD".
Desde el Facebook oficial del Club Sportivo Rivadavia, espacio en el que Tomás dio su última charla, anunciaban con mucha expectativa su presencia para el viernes 30 de enero, en el marco de la edición número 55 de la Fiesta provincial del Trigo.
"El economista del momento en una exposición que no puede perderse. Todas las dudas e interrogantes explicados de una manera simple y fácil de entender. La actualidad económica que usted necesita saber, de forma singular y clara", reza el afiche con el que promocionaban el arribo de Bulat a su localidad, sin imaginar que después de esa conferencia Tomás encontraría la muerte al chocar el remis que lo transportaba contra un camión.
Anoticiados de la trágica noticia, el responsable de la cuenta de Twitter, @ClubSportivoSG, dejó un significativo mensaje sobre la conferencia del profesional: "Sin Palabras, anoche estuvo con nosotros @tomasbulat en una brillante charla y, hoy, ya no está QEPD", escribieron, compartiendo una secuencia de lo que fue el paso del economista por el lugar.