"Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo".
Es extraño que una figura como Isabel Sarli se vea involucrada en un escándalo, pero se ve que la afrenta fue demasiado dolorosa para ella. A la eterna diosa del cine argentino le consultaron por la nominación al Oscar del guionista Armando Bo Jr., el nieto del recordado cineasta homónimo, y la actriz salió con los tapones de punta.
“No me interesa hablar de ese muchacho porque es un desagradecido. Ese chico cuando murió Armando era un bebé y es un malnacido porque de mí no ha hablado bien sin saber lo que soy, que fui el amor de su abuelo”, disparó la actriz sobre el joven, candidateado a los premios de la Academia por su labor en la película Birdman, en una entrevista con Jorge Lafauci, en Radio 10.
" No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando".
“Cuando él vino y me dijo que quería hacer cine, le regalé dos cámara nuevas, un zoom nuevo que vale mucho dinero, todos los faroles, todo el equipo de filmación. Si te he visto, no me acuerdo. Dijo ‘la amante de mi abuelo’, yo no he sido la amante de su abuelo, he sido el amor de su abuelo, cretino de mierda. No me gusta hablar de esta gente, para mí no existen. El apellido Bo para mí terminó con Armando”, concluyó la Coca, indignada.
¡Escuchá el audio!