La delgada línea que divide la vida privada de la pública volvió al centro de la escena el martes por la noche cuando Guillermina Valdés recriminó a la revista Caras. El semanario salió esta semana con una extensa cobertura de las vacaciones de la modelo con Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en Saint. Barth, pero las fotos exclusivas no fueron del agrado de la empresaria de zapatos.
"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", tuiteó Guillermina.
"Ya verse uno sin haber percibido a alguien, es fuerte, pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", despotricó @guillevaldes al notar las imágenes suyas en el paraíso caribeño francés. Esta no es la primera vez que Guillermina se queja de la invasión a la intimidad de sus hijos, ya que a fines de diciembre reprochó el acoso en las redes sociales.
Marcelo Tinelli, quien junto a Susana Giménez el año pasado fue agasajado por el semanario por los 25 años acompañando a la revista, aún no emitió opinión al respecto.
Ya verse uno sin haber percibido a alguien,es fuerte,pero...es necesario publicarMe con el chupete de mi hijo en la boca?? — Guillermina Valdes (@guillevaldes) enero 28, 2015