"Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Sí me gusta que si Benicio se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".
Lejos de la experiencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Olivia, defensores acérrimos del colecho, Vanina Escudero fue la que opinó ahora del tema y contó cómo lo vive ella junto a Waldo y el pequeño Benicio (9 meses).
La actriz, que se presenta con Los Bañeros en Villa Carlos Paz, estuvo en un móvil con Intrusos y contó: "Nosotros no somos tan fanáticos de los extremos. Esa cosa de aferrar todos los días al bebé a tu cama, no nos gusta. Si lo tuviera que ir a despertar todas las noches a la cama de su abuela, porque como Álvaro y yo trabajamos en el teatro, lo tendría que arrancar. Tengo que ser más respetuosa de sus tiempos, de sus horarios. Si me gusta que si él se despierta venga a la cama, pero tampoco soy tan fanática de eso de la teta hasta los nueve años...".
Concreta, Vanina reafirmó: "Esos fanatismos me parece que no van. Me parece que un bebé tiene que tener sus libertades para formar su personalidad y su independencia, más allá de que siempre va a tener nuestro cuidado. Pero esa cosa de querer aferrártelo a vos no está buena, es lo que me parece a mí. Ojo, respeto el colecho y la teta hasta los 15, pero por ahí no lo comparto".