Eugenia Suárez es una chica que va al frente. Sin titubear, la actriz de 22 años no teme ir detrás de nuevos desafíos (está filmando su primera película, Abzurdah, donde interpretará a una joven anoréxica) ni apostar todo a un gran amor.
En pareja y muy enamorada de David Bisbal, la China le brindó una extensa entrevista a revista Gente, que la eligió como su chica de tapa. Su relación con el cantante español, su hija Rufina (1 año y 5 meses) y la separación de Nicolás Cabré fueron algunos de los temas sobre los que giró la nota. Aquí, algunos de los extractos más importantes:
"David es una persona hermosa, súper humilde y tan simple que me genera admiración. Es único y el más lindo del mundo. Si empiezo no termino más. Es lo más".
¿Cómo es Rufina?
- “Tiene recontra buen carácter y es igualita a mí cuando era chiquita. Yo estaba loca, como ahora, pero su personalidad se parece a la mía, no tengo dudas. Tiene más los ojos de Nico. Es como una mezcla de los dos. Para mí es hermosa, pero no vale porque yo soy la madre”.
- “Soy la madre que pensé que iba a ser siempre: joven y relajada. Bueno, eso me considero. Estoy muy atenta a mi hija, pero a la vez no soy de esas madres que están todo el día atrás de su hijo preguntándole si está bien esto que hace o lo otro. Tampoco vuelvo loco al pediatra. Los chicos tienen que aprender; se tienen que caer y aprender a levantarse. Rufina me la hace fácil: casi no llora y no es caprichosa”.
El noviazgo de ensueño con David Bisbal
- “Cuando encontrás a una persona y te enamorás, generalmente no pensás en las consecuencias o en las trabas, como la distancia en este caso. Uno no elige de quién enamorarse y si te pasa, te pasa… a mí me pasó. Por ahora lo llevo muy bien”.
- “Me gustó mucho Almería, es una tierra fascinante. La gente es muy amable y los andaluces son espectaculares (…) Además, la tonada me parece re-sexy”.
¿Tiene ganas de tener más hijos? -"Já, eso no te lo voy a contestar porque después me lo ponen en el título. Pero sí, siempre me gustaron los chicos y siempre quise tener una familia numerosa. No sé cuántos pero quiero muchos”.
¿Planea mudarse a España? -“No, es muy lejos Europa, y por ahora tengo mi trabajo acá. Mi plan es seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y formando un camino que se hace de a poco”.
¿Ya no es tiempo de hacer locuras por amor? -“Sí, pero las locuras con una hija tienen que ser menos locas”.
¿Por qué David y no otro?- “Sabés que si lo conocieras, o si al menos lo vieras y lo escucharas hablar, nunca me hubieses hecho esa pregunta. David es una persona hermosa, súper humilde y tan simple que me genera admiración. Es único y el más lindo del mundo. Si empiezo no termino más. David es lo más. Me animo a decir que es alguien que cualquier persona querría en su vida".
¿Celos de que sea tan admirado?- “Al contrario, me encanta que sea tan querido, que a las mujeres les guste y que se mueran por él y por su música. Me gusta porque a mí me pasa lo mismo. Lejos de darme celos, las entiendo. (…) Soy una mina celosa por otras cosas, no soy una superada que le dice al novio que haga lo que quiera. Pero sí me encanta que le guste a las mujeres, porque está conmigo después. Al final del día llega a mi casa y nos dormimos juntos”.
"Sufrí mucho por la separación de Nicolás. Sentís frustración por sobre todas las cosas. A uno lo que le gustaría es estar toda la vida con el padre de sus hijos".
La sorpresiva separación de Nicolás Cabré
- “Nico es el padre de mi hija y lo voy a respetar toda la vida. Le tengo mucho cariño por todo lo que vivimos juntos y si hablo bien de él es porque es un muy buen padre. Mucha gente cuando se separa pierde el eje y la prioridad, a veces por ponerse encima de las cosas. Yo siempre tuve en claro que mi hija es la prioridad de mi vida. En mi casa me crié con padres separados y nunca presencié una pelea. Por eso, antes que nada a Nico lo voy a respetar toda la vida”.
¿Sufriste la separación? - “Sí, obvio que sí, sufrí mucho. Sentís frustración por sobre todas las cosas. A uno lo que le gustaría es estar toda la vida con el padre de sus hijos. Pero tampoco me enrosqué mucho; siempre supe que las cosas pasan por algo y que el tiempo juega a mi favor. (…) Me tuve que separar y me separé, y tendré que explicárselo a mi hija con total naturalidad, como me lo explicaron mis viejos a mí”.
Hay parejas que eligen no separarse para preservar la familia, vos no. - "No, esa posibilidad no estaba en mí, porque los chicos se dan cuenta de todo (…) Aparte, tampoco tengo esa personalidad de aguantar a pesar de todo. No sería yo (…) Tiene que haber amor. Cuando las cosas dejan de funcionar, dejan de funcionar, no hay que dar ni buscar más explicaciones de nada”.