"Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia. De hecho, ahora vengo de correr por Palermo".
La imprevista internación de Fernando Niembro (66) en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento encendió el alerta sobre su salud, dado sus antecedentes cardíacos. Tal y como aseguró su cardiólogo personal, Luis de la Fuente, el periodista deportivo fue dado de alta el martes. Y en diálogo con Ciudad.com, el comentarista principal de las transmisiones de fútbol de Fox Sports hizo gala de su fortaleza.
"Me hice una revisión completa, como me hago todos los años, y nada más. Fui a visitar a De la Fuente y me fui inmediatamente, a las dos de la tarde estaba en mi casa. Creo que se agigantó el tema. Yo estaba con unos problemas estomacales, que a veces se pueden confundir con los del corazón. Y como tengo dos stents... Nada mejor que consultar al doctor, vimos unas placas de torax que me había hecho y ahí terminó la historia", desdramatizó Niembro.
Es más, para dejar en claro su envidiable estado de salud, el periodista confesó: "De hecho, vengo de correr por Palermo y ahora me voy a cenar con amigos. Yo debería haber viajado a Medellín por la final de River contra Nacional por la Copa Sudamericana, pero como quería que Luis de la Fuente me haga los estudios, no llegué a sacar pasajes para la tarde. Pero el miércoles que viene voy a estar en el Monumental".
Por otra parte, Fernando Niembro reveló que la emisión de Los 8 escalones del miércoles por la noche fue grabada el lunes, antes que recurriera a la clínica. "La gente que me veía en Palermo me preguntaba si no tendría que seguir internado", enfatizó entre risas.