Tan sólo cuatro meses atrás, Barbie Vélez (20) anunciaba con total seguridad su casamiento con Augusto Schuster (22). "Me caso y me voy a vivir a Chile", le decía la bella actriz a Gente. Pero el tiempo pasó y los planes cambiaron. La vida dio un vuelco de 180 grados-
"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas", confesó la joven actriz -nuevamente al mismo ejemplar gráfico-, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales.
"Te puedo decir que estoy sola. Que estoy muy bien y rodeada de mucho afecto, con familia y amigos. No hay que forzar las cosas".
Con un estado civil que indica soltería, la hija de Nazarena Vélez realizó un viaje familiar a Miami para conectarse con sus afectos y despejarte. Y, en medio del relax, aprovechó para lucir a la luz del sol y con el mar de fondo su escultural cuerpo. Parte de esa estadía, Barbie la compartió en las redes sociales, dejando "espiar" a sus seguidores su belleza al natural, en bikini y –muchas veces- sin maquillaje.
De regreso en Argentina, Barbie se sumergió a un nuevo desafío teatral, de la mano de La casa de Bernarda Alba, obra que desembarcará en diciembre en Mar del Plata.