El 15 de noviembre pasado Marcela Kloosterboer unió su vida a Fernando Sieling. En una boda que se caracterizó por su comida vegana y por su estilo súper cool, la novia fue la gran atracción de la noche gracias a su finísimo y delicado look.
El vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai sin dudas fue una elección acertadísima para Kloosterboer. De encaje con escote corazón, transparencias y corte sirena, se trató de un diseño ceñido al cuerpo que hacía lucir su figura.
Es por eso que, con el 51.65% (7785 votos), Marcela se convirtió en la famosa con el vestido de novia más lindo del año para nuestros usuarios. En segundo lugar, quedó una favorita de las redes sociales: Paula Chaves con su diseño de Gabriel Lage obtuvo el 34.84% (5252 votos).
Por último y con mucha diferencia de votos, Wanda Nara y su exclusivo vestido de Roberto Cavalli logró el 7.42% (1118 votos). Jésica Cirio con su traje confeccionado por Sylvie Burstin cosechó apenas un 5.07% (765 votos). Al final de la lista quedó Victoria Vannucci y su diseño de autoría propia que logró un 1.02% (154 votos).