Vivió unos días de relax, lo que no es poco para su agitado presente. Nazarena Vélez (40) se hizo una escapada por ocho días a Miami, junto a dos de sus tres hijos: Bárbara (20) y Thiago (4).
Gonzalo (13), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, no pudo acompañarla porque le quedaban pocas faltas en el colegio, y no quería quedar libre en el primer año del secundario.
"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cag.. de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mier…y digo: ‘¿De qué me río?’", expresó Nazarena Vélez.
En Florida, la actriz y productora disfrutó junto a su hermana Daniela (36), que vive en Bal Harbour, del sol, de las largas charlas familiares y de las caminatas en la playa. Y sobre todo, volvió a sonreír.
“Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Quiero tomar sol, cagarme de risa y tomar una cerveza. Pero después me siento un mierda y digo: ‘¿De qué me río?’”, le confesó Nazarena a revista Gente.
Este viaje sirvió para que Titi se reencontrara con su abuela María Inés, la madre de Fabián Rodríguez; y su tía Silvia, una de las hermanas del fallecido empresario.
“Sentía que Thiago tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. No guardo rencor. Era la primera vez que la veía, porque no pudo viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho. Yo nunca lo voy a separar de su familia”, agregó Vélez.
La actriz debutará con Leonas en Mar del Plata el 25 de diciembre y estas vacaciones le sirvieron para reencontrarse con ella misma, y seguir curando esa herida que continúa abierta.