Tras 45 días internado, Luciano "El Tirri" Giugno (46) recibió la noticia más esperada: el alta médica. Durante ese mes y medio, el primo de Marcelo Tinelli primero se internó en el Sanatorio Colegiales y luego pasó al Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperó "de una bronconeumonía y una anemia severas", según aseguró el propio ex Bailando 2014, ante algunas versiones preocupantes sobre su salud.
El Tirri se retiró del hospital de muy buen ánimo, junto a su mujer, Mimi. "Lindo martes. VIVA LA VIDA", festejó en Twitter junto a una selfie a bordo de su auto y acompañado por su futura esposa caribeña. Con un look muy canchero de pelos parados con gel y lentes oscuros, como de costumbre, el entrañable personaje de ShowMatch evidenció haber engordado algunos kilos para acercarse a su peso habitual.
Muy optimista, el lunes por la noche, horas antes del alta, Luciano se ilusionó con su regreso triunfal a la pantalla: "¡Dentro de muy poco voy a pasar por ShowMatch! Y gracias una vez más por todos los mensajes de apoyo". Es que en realidad estaba planificado que vuelva a su casa el pasado viernes 31 de octubre, pero se quedó hasta este martes porque había levantado temperatura.
Ahora, El Tirri seguirá con la recuperación de manera ambulatoria. ¡Fuerza!
Dentro de muy poco voy a pasar x Showmatch!. Y gracias 1 ves más x todos los mensajes de apoyo. pic.twitter.com/FZ78S6Rtz4 — El Tirri (@luciano_eltirri) noviembre 11, 2014
Lindo martes."VIVA LA VIDA" pic.twitter.com/AoBotF6Tbg — El Tirri (@luciano_eltirri) noviembre 11, 2014