"A mí me hace bien ver a Uma e imagino que a la nena también. En algún momento eso se va a tener que ir disipando porque sino Uma va a tener al novio de su mamá, un papá del corazón y un papá real…".
Tras la confirmación del romance de Amalia Granata y Martín Redrado, toda la atención se centró en la reacción de Luciana Salazar, la famosa ex del economista. Sin embargo, en esta explosiva historia de amor hay otro “ex”: Juan Pablo Dematteis, quien compartió cuatro años de noviazgo con la panelista de El chimentero 3.0.
A pesar de su bajo perfil, Dematteis rompió el silencio a través de un fuerte mensaje en su Facebook: “Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo (…) Sucedió tiempo después de mi separación. En otras palabras, me chupa bien las pelotas lo que ella haga ahora”, escribió.
Ahora, habló con Nosotros al mediodía y si bien le deseó lo mejor a Granata, dejó en claro su posición: “Está todo más que bien, eso está terminado hace tiempo. Me separé, está perfecto que Amalia haga su vida, la tiene que hacer. Estoy feliz porque ella encuentre a alguien con quien ser feliz. Yo estoy siguiendo mi camino también. Claramente, ya hice el duelo”.
“Es una muy buena mina, se merece estar bien y me parece espectacular que esté con quien esté. Puedo tener mi opinión de cómo se dio todo, más que nada porque hay una tercera persona como Luciana Salazar, y hay todo un tema mediático que por ahí se hubiera evitado. Pero que Amalia esté con otra persona hoy, sea quien sea, lo apruebo, lo avalo y lo apoyo. Le deseo lo mejor porque es una muy buena mina, no es el personaje que la gente ve por televisión”, aseguró Juan Pablo.
"Siento cosas fuertes por todo lo que aprendí. Pero si me preguntás si volvería con Amalia o si me hace mal esta situación, la verdad que no".
Sobre el contacto que mantiene con Granata, Dematteis aclaró que es sólo por Uma, la hija de su ex: “Hablamos para arreglar para que Uma venga al gimnasio conmigo o si la llevo a algún lugar. El vínculo que generé con Uma es importante, al menos para mí. A mí me hace bien verla e imagino que a la nena también. En algún momento eso se va a tener que ir disipando porque sino Uma va a tener al novio de su mamá, un papá del corazón y un papá real…”.
Cuando el cronista del programa de Fabián Doman le preguntó si ya estaba terminado el amor con Amalia, él respondió: “No, el amor no, porque vos no dejás de amar a una persona porque sí. Puedo amar a una persona pero elegir hacer mi camino. Siento cosas fuertes por todo lo que aprendí. Pero si me preguntás si volvería o si me hace mal esta situación, la verdad que no”.
Por último, le preguntaron qué recomendación le daría a su ex y él no dudó en expresar frente a las cámaras: “Que no se deje lastimar y que no se deje usar, después que sea feliz y libre, como veo que lo está siendo”.