El sueño de cualquier fanático se le cumplió de la forma soñada a Carlos "Bebe" Contepomi, que viajó a Londres para entrevistar a Bono. Además de abocarse a su tarea, el periodista tuvo el placer de presenciar un ensayo privado de U2, y al verle el rostro no hacía falta imaginar la mezcla de sensaciones que se le cruzaban.
El saludo entre el irlandés y Bebe fue muy íntimo: "Hola Bebe, me gustaron tus últimos trabajos", lo elogió el rockero, con gran onda, y luego se fundieron en un cálido abrazo. Minutos después, Bono agasajó a su amigo argentino: "No conseguí vino, pero tengo cervezas si querés".
En ese clima fraternal, el enviado especial de El Trece hizo un reportaje muy personal y logró que el artista se saque el cassette respecto del último trabajo discográfico, Songs of Innocence. "La inocencia es diferente a lo naif. No podemos nunca volver a ese lugar naif. Te hace fuerte, pero podés volver a la inocencia, y creo que la inocencia es una especie de flor pálida que de alguna manera se abre, y si le das tiempo, podés acceder de nuevo y tienes que tratar de recordar quién eras antes de salir al mundo", reflexionó Bono.
Lo que se vio en Telenoche fue la primera parte de una entrevista muy especial.
¡Mirá el video!