Un canal de televisión de Hong Kong aprovechó la visita de la Selección de Argentina a China para entrevistar a la gran estrella del Barcelona, Leo Messi, en el marco de la pequeña gira asiática que realizó el equipo del Tata Martino.
La decoración del estudio donde se grabó el programa ya daba indicios del tono jocoso que la entrevista podía tener, aunque los efectos gráficos empleados sobre Messi han dejado boquiabierto a más de uno. Lágrimas brotándole de los ojos, rayos láser saliendo de su mirada hacia la del periodista o corazones saltando a su alrededor, son algunos de los ejemplos que se pudieron ver. También hubo espacio para efectos sonoros, como aplausos enlatados o la repentina marcha nupcial.
La cara de Messi en esta surreal entrevista lo dice todo, aunque el jugador se mantuvo calmo y respondió todo lo que se le preguntaba. Incluso, rió cuando el presentador chino le insinuó si su estrecha relación con Sergio Agüero podría acabar en romance. También aprovecharon para preguntarle si tiene planeado formalizar su relación con Antonella Roccuzzo y si están buscando un hermanito para Thiago.
Definitivamente en occidente aún no estamos preparados para el estilo oriental. ¡Mirá el video!