La bizarra discusión que mantuvo el conductor David Kavlin con una de las panelistas de Mediodía más que noticias ocurrió, increíblemente, en pleno vivo. El conductor se exasperó con la actitud y verborragia de Daniela Katz, la ex subcampeona del reality periodístico Viviendo con las estrellas y actual columnista de deportes del ciclo de A24.
Daniela Katz (panelista): "Yo me merezco el mismo respeto que vos, es así. Yo estoy hablando y vos me maltratás. Respeto a la audiencia, pero vos a mí no me respetaste. Me hiciste hablar nerviosa, estoy temblando".
El clima en el estudio se notaba pesado, y poco a poco fue incrementándose la tensión. La escalada comenzó cuando la columnista interrumpió a su compañero Tomás Dente para opinar respecto de la información que estaba dando en ese instante (la vuelta de Susana Giménez al teatro), al punto de contradecir incluso a Kavlín, quien intentó frenarla: "Dani, ¿vos tenés la cuca? ¿Querés hacer deportes? Entonces dejalo terminar a Tomy".
La morocha replicó: "¡Pero puedo opinar también!". Entonces, David intentó hacerla entrar en razones: “Sí, pero sino no entramos con todo. Dale, Tomy...”.
Cuando le llegó el momento, la periodista deportiva desorientó al conductor que le dio el pie para que hable de la actualidad de River y Boca. “No. Vamos a hablar primero del caso de Jonás Gutiérrez... Me parece que es algo importante para destacar”. Así, cuando la periodista solicitó a la producción que, luego de las imágenes del homenaje de Vélez al Galgo, pusieran las declaraciones de Poroto Cubero, estalló el escándalo. “Si están, vamos a escuchar las palabras. ¿Están por ahí? En otro momento vamos a escuchar, pero bueno…".
David Kavlin (conductor): "¡Estamos al aire, no es el momento ni el lugar! Nos debemos a la audiencia. Yo simplemente quise que respetes a tu compañero… Bueno, te pido una pausa. Le pido mil disculpas a la audiencia. Estas son cosas que no tienen que pasar en la pantalla".
Ante semejante desaire y a punto de perder la paciencia, David Kavlin bregó: “Tratemos de no pedir lo que no tenemos, por favor. Pido mil disculpas a la audiencia. Ya está". La reacción de Daniela Katz fue subir la apuesta: "¿Sabés qué? Directamente no hablo más. Ya me puse en una situación incómoda. Que el conductor me falte el respeto al aire... Yo me merezco el mismo respeto que vos, es así. Yo estoy hablando y vos me maltratás. Respeto a la audiencia, pero vos a mí no me respetaste. Me hiciste hablar nerviosa, estoy temblando".
Calmo, pero firme, el conductor insistió: "¡Estamos al aire, no es el momento ni el lugar! Nos debemos a la audiencia. Yo simplemente quise que respetes a tu compañero… Bueno, te pido una pausa. Le pido mil disculpas a la audiencia. Estas son cosas que no tienen que pasar en la pantalla". Al regreso del corte, David Kavlin presentó otra sección y finalizó el programa a las 15 horas sin ningún otro comentario al respecto. No hacía falta...