Durante la transmisión de ShowMatch el jueves, Marcelo Tinelli llamó a Mirtha Legrand para confirmar la invitación del Cuba a la mesa del sábado. La conductora atendió el teléfono sin problemas y se prestó a un divertido diálogo con el conductor (que hizo transpirar a Nacho Viale y Mica Tinelli por un posible comentario sobre el parentesco familiar).
Nobleza indica, el sábado a la noche fue Tinelli quien se comunicó con la diva en su programa, donde estaba el jefe de peluquería de Ideas del Sur. “Estamos con Francisco, Guillermina, El Tirri y mis dos hijas cenando en casa. Lorenzo está muy bien, durmiendo desde las nueve de la noche, vamos todo el tiempo al cuarto a ver cómo está”, contó Marcelo.
Cuando escuchó el nombre de El Tirri, Mirtha no dudó: “¡Yo lo quiero, quiero que venga al programa!”. Tinelli aceptó el pedido y lo llamó al invitado en cuestión. “Para mí sería un orgullo de la vida”, respondió el primo.
Como no podía faltar, Mirtha le dijo a Tinelli un cumplido (que es muy "caballero" y "amoroso" por haber devuelto el llamado) y además le dio dos consejos. “No hacés más esas caras que no me gustan, y caminás muy bien con tacos”, le dijo, y agregó: “Pero no lo tires más al piso a Navarrete, a la gente no le gusta”.
“Es que me tienta, me dan ganas de empujarlo, como camina mal con tacos me tienta”, bromeó el conductor sobre el desfile que hicieron en el femme style.