China Zorrilla falleció a los 92 años, pero fue tanto lo que dejó que la mejor manera de recordarla -más allá de la tristeza por su partida- es con una sonrisa y en su mejor papel: como ella misma.
La gran artista era de aquellas que era invitada a un programa y el conductor poco trabajo tenía que hacer ya que China hacía el programa sola porque era un personaje en la vida. Por su genial personalidad era tan buena verla siendo ella como en alguno de sus papeles.
Fue hace algunos años cuando la actriz uruguaya estuvo como invitada al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, en aquel entonces en América, y en medio del programa, en vivo, le sonó el celular y ella atendió. Pero el tema no terminó allí ya que dialogó con la otra persona como si no estuviera en la televisión.
Sin embargo, al año siguiente La Chiqui la volvió a invitar e increíblemente volvió a pasar los mismo, pero no una sino… ¡dos veces! Mirá el compilado que hizo el ciclo Zapping, que emitió Telefe hace algunos años, con este genial blooper y otros comentarios desopilantes de Zorrilla.
Te vamos a extrañar. Buen viaje, China…