Denise Dumas volvió a Ideas del Sur, pero no a hacer lo que mejor le sale (la conducción), sino a bailar... y le fue mal, para ser bien sinceros.
La conductora y modelo se sumó a la salsa en trío de Anita Martínez y el Bicho Gómez. Con su simpatía no hay nadie que la iguale; con su humor, tampoco; con su belleza, mucho menos, pero con el baile tampoco (y no porque se destaque, precisamente).
Dumas le puso mucha onda a la salsa, y a decir verdad, mejoró mucho si se compara con aquel baile interpretando a Lady Gaga. Sin embargo toda esa energía no alcanzó, a tal punto que Marcelo Polino les puso un bajísimo 1.
Con 15 puntos y directo a la sentencia, Martínez complació a su compañera diciendo que estaban felices de compartir ese momento con una "amiga". Polino, nuevamente, dejó el amor de lado. “Invitala a tu casa a tomar mate, ¿qué culpa tenemos nosotros que sea tu amiga?”, dijo con su particular estilo.
Si cuando estaba en el Bailando el público la salvó varias veces, esta vez seguramente también. Denise no pierde las esperanzas. Mientras haya música, mientras haya baile y mientras haya buen humor, la conductora dirá presente. ¡Bien por ella!