Marcelo Salinas, el ex marido de María Eugenia Ritó, blanqueó su romance con una joven morocha y las cámaras de la prensa estuvieron ahí no sólo para mostrarlos juntos, sino también para ir en busca de la vedette y que opine de la nueva compañía de su ex.
“Ah bueeeeeno, no es tan linda, chicos. No. Linda es otra cosa, por favor. No es fea pero no es wuauuu. No tiene el lomazo ni ahí. Tampoco tiene “la” cara. Pero bueno, está bien, es lo que hay”.
“Todo bien, sí, es mi novia”, dijo el empresario ante la consulta de Infama, presentando en sociedad a su pareja. Minutos después, la misma cámara fue por Ritó, quien fue interceptada para anoticiarla de la novedad.
Como toda mujer que chusmea a la nueva novia de su ex (o la stalkea, si es a través de las redes), Eugenia aceptó el pedido de que vea las fotos y opine. Ella, fiel a su estilo, fue para adelante. "Estaba con una chica muy bonita", le avisó el periodista. "Siempre salió con chicas bonitas", se atajó ella.
“Está entrado en peso él”, dijo Ritó cuando lo vio a Salinas en las imágenes. Y después se encargó de la mujer. “Ah bueeeno, no es tan linda, chicos. No. Linda es otra cosa, por favor. No es fea, pero no es guauuu. No tiene el lomazo ni ahí. Tampoco tiene “la” cara. Pero bueno, está bien, es lo que hay”, opinó.
Cuando el cronista le contó que el empresario había blanqueado el romance y contestado bien a la prensa, ella respondió: “Está bueno. Está bien, tiene que ser simpático, no le queda otra porque sino ustedes lo atacan. Una vez que da la cara, esta perfecto”.
Salinas dijo que los trámites por el divorcio estaban "bien". Ritó, claramente, no estuvo de acuerdo. “El divorcio, no, que no se confunda. Falta la separación de bienes, que se tiene que hacer cargo, que lo está discutiendo mi abogada Ana Rosenfeld. Le hizo a él y a los socios una causa por estafa y fraude, y eso es gravísimo. Esto es una novedad, así que... haciéndose cargo de lo que me tiene que dar de la empresa Mako que dice que no me corresponde. Mi abogada ha presentado papeles por estafa y fraude”, concluyó.
Picante.