"Anoche bailé pero, supuestamente, abría el vivo del jueves y para eso estuve desde las 17 horas ahí con mí beba de 2 meses. Finalmente, en el mismo momento del arranque del programa, me avisan que abríamos el del viernes".
El jueves 11 de septiembre Marcelo Tinelli empezó su programa anunciando a las parejas que iban a pasar por la pista con la salsa de a tres, ritmo novedoso que le permitió a las duplas titulares sumar a un famoso a su coreografía.
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras decidieron que su compañera sea Nicole Nuemann, quien aceptó gustosamente por el afecto que siente por Lizy. Incluso, la modelo aceptó el desafío a dos meses de ser mamá de la pequeña Sienna.
Pero en la pista del Bailando irrumpió Lali Espósito –figura que escoltó y engalanó a la pareja de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo-, copando la parada. La actriz y cantante no sólo abrió el ritmo sino que Tinelli y sus fans le aclamaron que cante, ocupando todo el envío de ShowMatch con su presencia.
Tal situación hizo que las parejas que estaban previstas para bailar no pudieran hacerlo y, rápidamente, comenzó a circular el rumor de que Nicole se había molestado.
"Tuve que esperar hasta la 1.30 de la mañana. Me sentí mal por mi beba que es muy chiquita y eso no se tuvo en cuenta".
Ciudad.com se comunicó con ella para saber cómo tomó los cambios de planes, y esto dijo: "Anoche bailé pero, supuestamente, abría el vivo del jueves y para eso estuve desde las 17 horas ahí con mí beba de 2 meses -que únicamente toma teta, por eso viene siempre conmigo- y, finalmente, en el mismo momento del arranque del programa me avisan que abríamos el del viernes, que sale grabado. Por lo cual tuve que esperar hasta la 1.30 de la mañana. Me sentí mal por mi beba que es muy chiquita y que no se haya tenido eso en cuenta, nada más. Ya está”.
"¡Qué embole que inventen pavadas! Lali es una diosa. Ella nada tiene que ver".
Por otro lado, se ocupó de negar, categóricamente, que su enojo se haya trasladado a Lali, como comentaron se rumoreó. "No, para nada. No sabía que habían inventado esto sobre Lali. ¡Qué embole que inventen pavadas! Ella es una diosa, una divina. Ella nada tiene que ver con el manejo de los productores”, finalizó Nicole.
Esta noche, sí, tendremos la oportunidad de ver a la bella modelo nuevamente en la pista de ShowMatch.