El personaje de Laura Luna (Isabel Macedo) en Guapas se enteró de que está nuevamente embarazada, pero hay algo en ella que la imposiblita para disfrutar el momento: después de la pérdida del anterior bebé, Laura está atravesada por el miedo.
El médico le dio la noticia, pero ella la rechazó con angustia. “Soy una mujer que no puede tener hijos, que ha hecho miles de tratamientos, análisis, la pasé muy mal, perdí toda mi plata y me quedé sin un mango, sin marido. Y si llega a ser y en dos segundos me decís que no lo perdí, lo voy a perder. Yo no estoy esperando un bebé, estoy esperando perder un bebé, eso sería el estado en el que estoy”, dijo inundada de desilusión y descreimiento.
Cuando salió de la visita llegó al Hospital Pablo (Esteban Lamothe) para ver cómo se encontraba. Laura, sin embargo, decidió no compartir con él la noticia. Creído de que su novia estaba incubando una gripe, ella contestó: “Sí, estaba incubando algo que seguramente voy a dejar de incubar así que da igual”.
El miedo a la pérdida nubla la ilusión. “Ya está, yo no me ilusiono más, no creo más, lo único que quería era este bebé y ya no lo tengo”, había dicho cuando sufrió la pérdida de su anterior bebé. La felicidad, piensa, no es el destino de su vida.