Días atrás, Mónica Ayos revolucionó las redes sociales con sus fotos en microbikini y sin Photoshop mientras disfrutaba de unos días de relax en Miami junto a su marido, Diego Olivera. Al ver las imágenes de la diosa de 41 años, sus seguidores de Twitter e Instagram no pudieron evitar preguntarse: ¡¿cómo hace?!
Bueno, Mónica les respondió de forma virtual a través de una nueva secuencia fotográfica pero, esta vez, tomada en el gimnasio. “Intentando crear Abominables… perdón, abdominales Jajajaa #endorfinadísima”, escribió junto a las fotografías en las que aparece mirándose al espejo y dejando en evidencia sus súper abdominales.
En otras que fue subiendo a su Instagram se la ve posando luciendo una cintura “de avispa” al mejor estilo Thalía. Ayos está entrenando a full con vistas al verano, momento en el que regresará a Argentina para protagonizar en Mar del Plata la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis. ¡Mejor, imposible!
Intentando crear Abominables...perdón, abdominales Jajaja #endorfinadísima cc @veronicasegreto #gymtime pic.twitter.com/KPu3EUv2O1 — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 10, 2014
#gymtime #Mexico pic.twitter.com/TnC7Dtj2RW — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 10, 2014